Distribuidores de Chocolates y sucedáneos en santiago de compostela

distribuidores de chocolates

Es muy importante que los sucedáneos del chocolate cumplan con los requisitos fundamentales y establecidos para los productos de cacao y chocolates. Por eso, en Cartonajes Compostela nos dedicamos a la distribución de chocolate y sucedáneos en Santiago de Compostela, ofreciendole unos productos que cumplen con los estándares de calidad y siguiendo las normas vigentes. 


Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos dedicamos a la distribución de Chocolates desde 1982. Asimismo, contamos con profesionales altamente cualificados. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros consumidores y que vuelvan a apostar por nosotros en futuras ocasiones. 


Tenemos una completa gama de coberturas de chocolate, Chocovic. Y sobre todo, queremos ser tu empresa de confianza y ofrecerte la mejor oferta de productos de calidad del mercado. Por eso, trabajamos para mejorar a diario y ofrecer lo mejor de nosotros mismos a cada cliente. 

  • Cartonajes Compostela chocolate negro
  • Cartonajes Compostela chocolate blanco

Coberturas de chocolate y sucedáneos

Somos distribuidores de Chocovic y contamos con una amplia variedad de productos, desde las más altas gamas hasta productos para que les des un uso diario.


Ofrecemos una gran variedad de productos de cacao y chocolates negros, con leche y blancos, los cuales son ideales para que puedan ser usados en pastelerías y panaderías. Además, ofrecemos cremas listas para su aplicación directa en múltiples usos, por ejemplo, para hornear, inyectar, extender y bañar.


También contamos con sucedáneos especiales con grasa vegetal y decoración para cumplir con sus necesidades. Le proporcionamos productos de calidad y elaborados con las mayores garantías. 

Le esperamos para proporcionarle los sucedáneos del chocolate mejor preparados mediante formatos y moldeados especiales. Tenemos una gran variedad para que pueda escoger la que mejor se adapte a usted. Deseamos que nos visite y que podamos ofrecerle unos productos a la altura de sus expectativas.

En Cartonajes Compostela te brindamos la mejor variedad en chocolates y cacaos ¡llámanos!

© 2020 CARTONAJES COMPOSTELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital