Frutas confitadas en teo

distribución de Frutas confitadas en teo

En Cartonajes Compostela nos dedicamos a la distribución de frutas confitadas en MontoutoContamos con una gran variedad de productos de gran calidad y ofrecemos especialmente frutas confitadas, mermeladas, cabello de ángel, gelatinas y derivados de la fruta. Además, nos dedicamos a la creación de recetas dulces, centrándonos en crear repostería navideña para ofrecerla a nuestros clientes en una época tan especial y en las mejores condiciones.


Únicamente utilizamos fruta de alta calidad para ofrecer a nuestros consumidores las mayores garantías. Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos. Asimismo, buscamos mejorar a diario de la mano de las recomendaciones de cada cliente que confía en nosotros.


Desde nuestros inicios llevamos apostando por la elaboración artesanal y la aplicación de tecnologías avanzadas para ofrecer garantías sanitarias y proporcionar un producto óptimo.

  • Cartonajes Compostela fruta confitada
  • Cartonajes Compostela frutas confitadas

Qué ofrecemos

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en el sector, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el mercado, ya que llevamos años apostando por productos de alta calidad creados a base de sabores y texturas únicas.


Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros consumidores y de las personas que apuestan por nosotros. Usamos diferentes técnicas de conservación para proporcionar productos de óptima calidad. Además, trabajamos para mantener las características de la fruta en cuanto a sabor, aroma, textura y color.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en un punto de referencia en la distribución de frutas. Los productos que proporcionamos se pueden usar para repostería y confitería a modo de decoración. Y sobre todo, buscamos la excelencia en cada servicio y personalizar de forma técnica y precisa nuestros productos.


Si está pensando en apostar por una empresa de distribucion de frutas, le esperamos para asesorarle y adaptar nuestros servicios a su medida. Queremos ser su distribuidor de confianza y ofrecerle las mejores propuestas. 

En Cartonajes Compostela ofrecemos frutas confitadas, mermeladas, cabello de ángel, etc.

¡solicita más información!

© 2020 CARTONAJES COMPOSTELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital