distribuidores de Frutas confitadas en SANTIAGO DE COMPOSTELA

distribución de Frutas confitadas

En Cartonajes Compostela nos dedicamos a la distribución de frutas confitadas en Santiago de CompostelaContamos con una gran variedad de productos de gran calidad y ofrecemos especialmente frutas confitadas, mermeladas, cabello de ángel, gelatinas y derivados de la fruta. 


Únicamente utilizamos fruta de alta calidad para ofrecer a nuestros consumidores las mayores garantías. Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos. Asimismo, buscamos mejorar a diario de la mano de las recomendaciones de cada cliente que confía en nosotros.



  • Cartonajes Compostela fruta confitada
  • Cartonajes Compostela frutas confitadas

Qué ofrecemos

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en el sector, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el mercado, ya que llevamos años apostando por productos de alta calidad.


Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros consumidores y proporcionar productos de óptima calidad. 

Nuestro principal objetivo es convertirnos en un punto de referencia en la distribución de frutas. Los productos que proporcionamos se pueden usar para repostería y confitería a modo de decoración. Y sobre todo, buscamos la excelencia en cada servicio y personalizar de forma técnica y precisa nuestros productos.


Si está pensando en apostar por una empresa de distribucion de frutas, le esperamos para asesorarle y adaptar nuestros servicios a su medida. Queremos ser su distribuidor de confianza y ofrecerle las mejores propuestas. 

En Cartonajes Compostela ofrecemos frutas confitadas, mermeladas, cabello de ángel, etc.

¡solicita más información!

© 2020 CARTONAJES COMPOSTELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital