distribuidores de Masas congeladas en santiago de compostela

distribuidores de Masas congeladas 

Hoy en día, cada vez es más común que las personas apuesten por el consumo de masas congeladas. Gran parte de la sociedad busca productos naturales y desea consumir alimentos de calidad y hechos con ingredientes saludables. En Cartonajes Compostela nos dedicamos a la distribución de masas y le ofrecemos soluciones para ahorrar tiempo en su elaboración y consumir los mejores productos en Santiago de Compostela

  • Cartonajes Compostela dona
  • Cartonajes Compostela dona con chocolate blanco
  • Cartonajes Compostela croissant

De la mano de nuestro equipo de profesionales , le ofrecemos masas congeladas que, con solo descongelarlas, podrá convertir en bollería fácil, bollería clásica, así como panadería tradicional y panadería saludable. Asimismo, nos dedicamos a la fabricación de masas para postres.

Gran variedad de panes y bollería

Somos una empresa que se encarga de la distribución de productos congelados de la casa Yaya María, que pertenece al grupo Europastry. En nuestra oferta de productos le ofrecemos una gran variedad de panes, bollería y masas congeladas, así como productos que están listos con solo descongelar. Es una gran oportunidad de poder preparar su comida de forma rápida y en poco tiempo. Además, gracias a nuestra oferta de productos, podrá consumir alimentos de calidad y con un alto valor nutricional. 


Trabajamos para mejorar a diario y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Le esperamos para ofrecerle nuestra selección de bollería fácil y bollería clásica para que pueda optar por la que más le encaje. Deseamos que nos visite para poder proporcionarle propuestas a medida.

En Cartonajes Compostela apostamos por la mejor calidad. ¡contáctenos!

© 2020 CARTONAJES COMPOSTELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital