bandejas y Blondas en santiago de compostela

distribuidores de bandejas y Blondas

Si estás pensando en comprar bandejas y blondas, en Cartonajes Compostela somos una empresa que se dedica a la fabricación de cápsulas, bandejas y blondas para los diferentes sectores de pastelería y confitería. Nos ubicamos en Santiago de Compostelay trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Buscamos mejorar a diario y ofrecer bandejas y blondas de calidad, siempre buscando la exigencia en los acabados y escuchando las peticiones de todos nuestros clientes.


Pretendemos solventar los posibles problemas de presentación de pasteles para que consiga unos resultados elegantes y económicos. Asimismo, proporcionamos la mejor relación calidad precio para que cada persona pueda adquirir nuestras propuestas. Nuestro objetivo es apoyarle en sus proyectos y fabricar productos con las máximas garantías. 

  • Cartonajes Compostela bandeja
  • Cartonajes Compostela bloda blanca
  • Cartonajes Compostela blondas

Fabricación de blondas y bandejas de calidad

Llevamos años dedicándonos a la fabricacion de bandejas y blondas y contamos con una amplia experiencia en el sector. Principalmente elaboramos bandejas de diferentes calidades de cartón, ya sean blancas metalizadas, en oro o en plata. También ofrecemos las blondas para que pueda cubrir dichas bandejas. 


Entre nuestra oferta de productos le ofrecemos bandejas de diferentes tamaños y formatos, ya sean rectangulares, redondas, brazos, entre otros tipos. Por otro lado, disponemos de cajas de cartón para tartas, pastas, bombones, roscón, empanadas, pizzas etc. Puede escoger el modelo y calidad que más se adapte a sus expectativas. Además, le garantizamos acabados pulcros, vistosos y funcionales.


Deseamos que nos visite y que podamos ofrecerle un presupuesto a medida. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán en todo lo que necesite en el menor tiempo posible. Queremos ser su empresa de confianza en Santiago de Compostela y que encuentre lo que buscas con nuestra ayuda. 

En Cartonajes Compostela nos dedicamos a la fabricación de bandejas y blondas de diferentes tamaños, ¡contáctenos!

© 2020 CARTONAJES COMPOSTELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital